AMOR SIN FRONTERAS

¿Cómo poder definir el amor cuando solo puedes sentirlo? 

No hay que cegarse con las historias de amor de las películas, cada historia real es única, diferente y tiene algo de cuentos de hadas. Cuando ves una película de amor y sientes rápido esa necesidad de que te pase eso mismo a ti, ¿Quién no quiere un amor como el de Jack y Rose? Eso es algo que no se planea, tu no te enamoras porque quieras vivir una historia de película. Tú te enamoras de ese chico tonto que no para de hacerte reír, de ese que se inventa cualquier tontería para hablarte, de ese que te mira con ternura como si no hubiera otra chica más. Y es cuando poco a poco y sin querer se da vuestra historia de amor que te parecerá mejor que cualquier otra.  

El amor no tiene sexo, ni raza, ni edad, ni clase social.. el amor es libre.

Tú no decides de quien te enamoras, te enamoras de esa persona que te hace feliz solo con su presencia, de esa persona que saca lo mejor de ti, de esa persona que dice tu nombre y se te ponen los pelos de punta sin razón alguna, de esa persona que cuando estas con ella eres tu mismo, de esa persona que te pone a temblar cuando se acerca un poco mas de lo normal, de esa persona que inconscientemente piensas nada mas te despiertas, esa persona por la cual te quedas desvelado por la noches pensando en ella. 

Y estas sensaciones son involuntarias, no se producen queriendo y te va a pasar sea hombre o mujer, sea negro, blanco, amarillo o rosa, tenga 2 3 4 años más o menos que tú, sea rico o pobre. 

Y es que el amor no necesita ser entendido, simplemente necesita ser demostrado.

 

Miedo a no amar, a no conocer el amor.

Todos nosotros llegamos a amar alguna vez. Unos tienen más suerte que otros, pero todos amamos. Nuestro problema no es tener miedo a amar, es miedo a ser rechazados y esa es una razón que no nos deja darle paso a un posible amor. Hay que darlo todo, arriesgarse.. y creo que el amor es eso arriesgarse a que pueda salir bien o a que pueda salir mal, pero siempre hay que intentarlo. Es mejor hacerlo y no quedarte con la duda de que habría pasado a no hacerlo y dudar de que habría pasado. ENAMORATE, dalo todo, vive cada beso, cada baile, cada te quiero , cada te extraño, cada perdón, cada te amo, vívelo como si fuera el último porque no sabes cuando va a acabar y si no acaba te felicito estas en frente del amor de tu vida. El amor es una de las mejores sensaciones del mundo, el amor te pone feliz, es un sentimiento hermoso. También es verdad que duele,cuando ya no esta, pero habrá valido la pena, lo habrá valido todo. No empieces una relación pensando que se va a terminar, porque no la estarás viviendo al 100 %. Solo disfruta de lo que tienes y sin prisa que todo llega en su momento.

Todos amamos, hazlo y si tienes miedo hazlo con miedo.